Canon SX510 – Prueba y revisión

Las cámaras digitales han revolucionado el arte de la fotografía. El rendimiento actual de estos dispositivos es su resolución en megapíxeles. En estos días, están diseñados para ofrecer un rendimiento que va más allá de la mera medición de megapíxeles. De hecho, si el tamaño del sensor de una cámara digital es relativamente grande, también es necesario que la electrónica de a bordo sea igualmente importante para un uso eficiente de la corriente. Tener una cámara digital que ofrezca modularidad, versatilidad, sencillez, creatividad es un activo y demuestra la calidad del dispositivo. Hay muchos modelos de cámaras digitales que podrían describirse como “conectadas”. Entre las mejores cámaras digitales del mercado se encuentra la Canon SX510. Es un dispositivo compacto cuya simplicidad está bien establecida.

¿Se recomienda la cámara digital Canon SX510?

Sí, recomendamos este dispositivo. Es una cámara digital compacta que produce imágenes nítidas y nítidas incluso desde la distancia con el modo de zoom. Será perfecto para tus tomas, porque incorpora un estabilizador de imagen inteligentepara darte fotos nítidas. Fácil de transportar, lo acompañará a donde quiera que vaya y le ofrecerá características que lo seducirán cuando esté en uso. Su rendimiento y características combinan buenos filtros creativos, una lente de calidad, pantallas bien calibradas para permitir una buena visualización, fácil control para un excelente agarre. La calidad de imagen impecable de videos y archivos también estará allí con su estabilizador de imagen. También tiene un sistema de alta sensibilidad para producir tomas excepcionales. La cámara Canon SX510 es un dispositivo con conectividad wi-fi y también ofrece la función gps a través del móvil.

Los pros y los contras de la Canon SX510

  • Fácil de usar
  • Uso simplificado
  • Lente gran angular
  • Sistema de alta sensibilidad
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Conectividad Wi-Fi
  • Vídeos Full HD
  • Entregado sin estuche de transporte
VER EL MEJOR PRECIO

Realmente disfruté de mi última cámara, que lamentablemente ha llegado al final de su vida útil. Pero eso fue antes de conocer la cámara digital Canon SX510. Este dispositivo realmente ha cambiado mi vida diaria: imágenes mucho más nítidas y un uso más fácil y eficiente. Creo que tiene una lente perfecta que puede ofrecer fotografías de excelente calidad. De hecho, las imágenes son claras para una cámara de 12,1 megapíxeles. Tiene una pantalla grande, un magnífico zoom de 30x y un enfoque automático perfecto sin ningún desenfoque inicial, especialmente en Full HD. Con su sistema de alta sensibilidad, el dispositivo se beneficia de una funcionalidad de alto rendimiento, especialmente en condiciones de poca luz. Es un dispositivo capaz de reproducir la atmósfera real del momento sin necesidad de utilizar flash ni trípode.

Fácil de usar

La cámara digital Canon SX510 es un dispositivo compacto que puede llevar a donde quiera que vaya. Además, su facilidad de uso asegura un buen agarre. De hecho, el panel superior incluye el botón de encendido y apagado. El dial del obturador y el modo de liberación se colocan en el lado derecho del cuerpo. Verá que el dial de modo toma una nueva posición cuando selecciona el modo de resumen de película además de las posiciones PASM, Auto, SCN, Creative Effects, Stealth y Cinema. En el panel trasero, a la derecha de la pantalla, encontrará el dial de control de Canon familiarizado con ISO, Flash, Autodisparador y MF o Macro. El botón dedicado para la grabación de video se encuentra en el borde superior derecho del panel trasero.

Para un uso eficiente y resultados sorprendentes, tiene el modo Smart Auto , que detecta el modelo (hasta 32 escenas diferentes) y aplica la configuración más adecuada para capturar los momentos perfectos. También están los modos creativos, que se pueden usar para mejorar una imagen, agregar dramatismo o dar a sus tomas una perspectiva única y divertida.

Uso simplificado

La cámara digital SX510 también incluye un encuadre de zoom mejorado con un nuevo modo automático que asegura fotos y videos eficientes para que los sujetos capturados estén siempre enfocados, incluso si están cerca o lejos de la cámara. Para ello, el dispositivo dispone de una función de control Live View . La posición de este control en el dial de modo proporciona una interfaz simple para principiantes. Además, tienes la presencia de wifi. Con la función Wi-Fi de este dispositivo, se pueden compartir fotos y videos en plataformas como Facebook y YouTube directamente desde el dispositivo.

Las fotos y los videos también se pueden compartir a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas utilizando la aplicación de conexión Canon Camera Window. A través de esta aplicación puedes utilizar la función GPS de tu teléfono para geo localizar las imágenes en la cámara. Por último, disfrutará del Modo Eco, que permite a los usuarios seguir disfrutando de su dispositivo durante más tiempo y conservar la duración de la batería del dispositivo hasta en un 32%.

Lente gran angular

El primer elemento que interesa a una cámara digital es la calidad de su lente. La Canon SX510 tiene una lente gran angular de 24 mm con zoom óptico de 30 X , todo en un cuerpo ultracompacto. Esta lente es eficaz para brindarle imágenes nítidas y precisas incluso cuando se encuentra lejos con la función ZoomPlus 60X, que es la extensión del zoom óptico 30X. Esta cámara tiene una resolución de 12,1 megapíxeles e incorpora un potente zoom óptico y de alta calidad. con un zoom ultra fácil de usar. De hecho, el estabilizador de imagen inteligente que incorpora ayuda a minimizar el desenfoque de movimiento, mientras que el asistente de encuadre con zoom mantiene a los sujetos en el campo.

Gracias a esta lente de vanguardia y los modos manuales, los resultados cumplen con las expectativas de todos los usuarios, incluso los más sofisticados. Para que pueda acercarse y capturar sujetos distantes con gran detalle. Además, con este objetivo, se beneficia de un amplio ángulo de visión para tomar fotos excepcionales: fotos de grupo y / o paisajes impresionantes. Tanto los aficionados como los profesionales encontrarán sus cuentas.

Sistema de alta sensibilidad

La cámara digital Canon SX510 tiene sensor de sensibilidad CMOSy un procesador DIGIC 4 para reproducir imágenes de calidad excepcional incluso con poca luz. Por lo tanto, este dispositivo incorpora un sistema de alta sensibilidad particularmente eficiente, especialmente en condiciones de poca luz. Tienes la posibilidad de reproducir la atmósfera real del momento sin necesidad de utilizar un flash o un trípode. Quedará satisfecho con el procesador DIGIC 4 de este dispositivo, con su alto rendimiento, así como con su sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad que asegura una calidad de imagen óptima en todas las situaciones. Además, capturará el ambiente natural de la escena con más detalles. La cámara le permite tomar retratos de noche con sujetos en movimiento. Asimismo, podrás explorar nuevas posibilidades fotográficas,

Estabilizador de imagen óptico

¿Quién no aprecia las fotos más nítidas y claras? Con la cámara digital Canon SX510, verá que ese deseo se hace realidad. El dispositivo tiene un estabilizador de imagen inteligente que garantiza fotos y videos siempre nítidos. Esta es una característica eficaz que acompaña al sistema de alta sensibilidad para su completa satisfacción. Esto se debe a que el estabilizador óptico de imagen es una función inteligente que compensa automáticamente el movimiento de la cámara para ofrecer y garantizar fotografías y videos de excelente calidad. No tiene que preocuparse, incluso si está disparando con el nivel de zoom máximo o en el modo de disparo manual cuando la luz es baja, el resultado será deslumbrante.

A cualquiera le encantaría tomar fotos nítidas, el estabilizador de imagen IS inteligente de esta cámara le brinda la solución. Con la cámara digital Canon SX510, no necesita una mano firme o un trípode para crear fotos y videos detallados de alta calidad. Este estabilizador de imagen inteligente diseñado por Canon le permite seleccionar automáticamente la corrección de vibración adecuada entre 7 modos . Para que pueda tomar imágenes y videos nítidos de manera rápida, fácil y eficiente.

Conectividad Wi-Fi

No es común encontrar cámaras digitales con conectividad Wi-Fi La cámara digital Canon SX510 es uno de los dispositivos con wifi para compartir fácilmente archivos desde el dispositivo y para  geoetiquetado GPS a través de dispositivos móviles. Con Wi-Fi, puede conectarse fácilmente a sus redes inalámbricas, impresoras compatibles y computadoras. También puede conectarse a sus dispositivos portátiles: teléfonos inteligentes y tabletas digitales, y usarlos para compartir y guardar rápidamente sus archivos en línea. La función GPS de sus dispositivos portátiles inteligentes le permitirá ubicar geográficamente sus archivos a través del wifi de su cámara digital.

Vídeos Full HD

Una cámara digital capaz de producir una definición de video Full HD no está en las calles. Con la Canon SX510 puede grabar películas fácilmente en Full HD (1080 píxeles). Además, estos videos son en estéreo, con zoom óptico y se pueden grabar simplemente presionando el botón de grabación de video en el dispositivo. El estabilizador de imagen integrado en esta cámara es dinámico y está optimizado para compensar las vibraciones en los videos y garantizar resultados nítidos incluso en movimiento. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas .

Esta gran pantalla LCD es de alta calidad y ofrece un amplio ángulo de visión. Esto facilita la selección de marcos y menús. Por lo tanto, su comodidad de visualización se optimiza y los resultados de sus tomas mejoran significativamente. El dispositivo también integra el modo automático inteligente, que analiza las escenas por usted y elige la configuración adecuada entre las 32 opciones disponibles , incluidos 21 modos para videos. Este modo es ideal para facilitarle la toma de videos y fotos de alta calidad.

Entregado sin estuche de transporte

Ya sea la bolsa o un bolso de hombro, ninguno de estos dispositivos viene con el dispositivo. Sin embargo, son herramientas muy útiles para preservar adecuadamente su dispositivo. Protegen su pequeño dispositivo de caídas, golpes y arañazos. Son a prueba de salpicaduras y caben fácilmente en una bolsa más grande. A menudo proporcionan espacio para accesorios como tarjetas de memoria y facilitan el transporte de la cámara. Sin embargo, puede obtener fácilmente una funda para disfrutar de su dispositivo durante mucho tiempo y transportarlo con mayor facilidad, incluso si es un dispositivo compacto.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

La cámara digital Canon SX510 es un dispositivo con un buen rendimiento que seguramente lo conquistará. De hecho, tendrá un agarre fácil para un uso simplificado. Tiene lente gran angular, sistema de alta sensibilidad, estabilizador óptico de imagen. También ofrece conectividad Wi-Fi para darte la posibilidad de compartir tus videos Full HD y las imágenes que has tomado con este dispositivo. Además, el dispositivo está equipado con filtros creativos y más de treinta modos manuales. Así, dejarás que tu creatividad hable y darás una nueva dimensión a tu fotografía, gracias al control manual del obturador y la apertura de esta cámara. A continuación, podrá fotografiar magníficos detalles en primer plano: la fotografía ya no tendrá secretos para ti. Puede comunicarse conmigo para obtener más información sobre este dispositivo en:[email protected] .

Leave a Reply

Sending