Altavoz Marshall – Prueba y revisión

El altavoz Bluetooth es un dispositivo tan simple de usar y fácil de llevar a cualquier lugar que a todos los usuarios les encantaría tenerlo en casa o en la oficina. Pero el problema radica en la elección de un altavoz potente en cuanto a sonido porque no todos son capaces de cumplir con esta función. Entre estos dispositivos inalámbricos, el altavoz Marshall es uno de los mejores ya que combina todo en un solo dispositivo. Primero tiene un diseño sólido, tiene un rendimiento de sonido increíble y se puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo al mismo tiempo. Si aún tienes dudas sobre qué cerramiento llevar, el Marshall podrá cubrir todas tus necesidades a la perfección y en varios puntos.

¿Se recomienda el altavoz marshall?

Por supuesto, se recomienda este altavoz. Es un dispositivo que contiene multitud de características que pueden convencer a más de uno de su rendimiento. Su funcionamiento inalámbrico y Bluetooth es ante todo su mejor activo. Entonces, su compatibilidad con varios smartphones sin distinción de marca lo convierte en un dispositivo versátil. Además, es un altavoz muy fácil de usar que no requiere ningún aprendizaje previo. Con la alta calidad de sonido que ofrece, es un altavoz capaz de amenizar sus veladas sin la presencia de otros dispositivos. El gabinete también contiene un diseño confiable y sólido capaz de resistir varios golpes. Si es necesario, tiene conectividad por cable.que le permite conectarlo a otros dispositivos a través de un cable. A pesar de algunas deficiencias, es un dispositivo que te dará satisfacción durante su uso.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del marshall enclosure

  • Dispositivo inalámbrico bluetooth
  • Compatible con smartphones
  • Gran facilidad de uso
  • Muy buena calidad de sonido
  • Diseño robusto y confiable
  • Conectividad por cable incluida
  • Función multiusuario
  • Sin detalles sobre autonomía
  • Una plantilla un poco imponente
VER EL MEJOR PRECIO

Después de las rondas en el hospital y las noches de insomnio, casi nunca me separo de mi teléfono para seguir la música a través de mis auriculares. Soy enfermera y la música es lo único que me calma y me ayuda a relajarme del estrés que encuentro todos los días en el trabajo. Para escuchar mejor mi música en casa, elegí comprar el altavoz Marshall porque cubría la mayoría de mis criterios. Desde que lo compré, nunca me desprendo de él porque me acompaña a todas partes e incluso al hospital. Hoy ya no necesito mis auriculares porque el sonido de este altavoz es impecable. En casa subo el volumen y en el hospital el volumen es bastante bajo pero con la misma potencia de sonido. Este dispositivo es realmente asombroso lo recomiendo.

Dispositivo inalámbrico bluetooth

No hay nada más cómodo y agradable de usar que un dispositivo que no le imponga ninguna restricción de conexión con el cable y el otro. De hecho, el altavoz marshall es uno de esos dispositivos que simplemente funciona con una conectividad inalámbrica Bluetooth tipo 5.0 . Es un bluetooth que tiene capacidad de alto rango y le permite rastrear música desde el dispositivo a largas distancias. Lo que simplemente significa que una vez que su altavoz se empareja con un dispositivo Bluetooth, no es necesario que permanezca cerca del altavoz para que pueda captar música de ese dispositivo.

Por lo tanto, con este altavoz puede ofrecerse la libertad de moverse por su hogar mientras escucha música sin interrupciones. Para ser aún más claro, sepa que este dispositivo proporciona sonido inalámbrico sin pérdida de alcance hasta al menos 10 metros mientras mantiene su conectividad.

Compatible con smartphones

Lo más interesante de un dispositivo inalámbrico es poder conectarlo con cualquier dispositivo también equipado con Bluetooth. Esta es una muy buena noticia para los usuarios de teléfonos inteligentes porque son dispositivos que también se benefician de la conectividad Bluetooth.. Lo más alentador de todo esto es que es un altavoz que soporta cualquier tipo de teléfono celular Android sin excepción. No es necesario que determine la marca de su teléfono inteligente antes de comprar este altavoz Marshall. Una vez que tenga un teléfono con Bluetooth, puede emparejarlo con el altavoz y personalizar su experiencia de escuchar música. Con la aplicación Marshall disponible y de descarga gratuita en tu teléfono, puedes configurar tu altavoz en cualquier momento y realizar todos los ajustes posibles del dispositivo según tu conveniencia. Desde allí, incluso puede activar el modo de espera del altavoz en segundos.

Gran facilidad de uso

Los dispositivos sin pantalla de control suelen ser difíciles de entender y manejar, pero este no es el caso de este altavoz. Bueno, aunque este dispositivo no tiene pantalla en su panel de control, es muy fácil y sencillo de usar. Cualquiera puede utilizarlo rápidamente sin necesidad de realizar una formación previa o ser un profesional en la materia. Es un altavoz que está equipado con controles analógicos en el panel superior y le permite adaptar fácilmente el tono a la habitación en la que se encuentra en ese momento.

Estos botones de manipulación son bastante visibles y de acceso rápido, ya que están ubicados en la parte frontal del altavoz. Incluso puede ajustar el volumen, los agudos y los graves de su música simplemente presionando estos botones de control. Se trata de controles de cobre agradables al tacto y cómodos para el usuario.

Muy buena calidad de sonido

La calidad del sonido sigue siendo la principal razón para buscar un altavoz en la casa o en cualquier otro lugar. Más allá de un diseño hermoso, elegante y robusto, una alta calidad de sonido sigue siendo la mayor ventaja de este altavoz Marshall. Debe saber que produce un sonido realmente enorme independientemente de la situación y el tamaño de la habitación. Además, es un altavoz que se adapta perfectamente a los espacios más restringidos y que ofrece siempre una experiencia de audio increíble. Con este altavoz Marshall Bluetooth te espera un sonido potente, equilibrado y potente si nos ceñimos solo a la potencia de su motor que es de 60 vatios. Además de esto, el altavoz tiene 3 amplificadores de clase D diferentesque alimentan bien su subwoofer. Un sistema bass-reflex con un puerto también está integrado en la máquina para mejorar la calidad de las bajas frecuencias y ofrecerle un sonido increíble con cada escucha.

Diseño robusto y confiable

El diseño de este altavoz Bluetooth Marshall no puede escapar a los ojos de los usuarios porque es un diseño como ningún otro. Con este altavoz, el diseñador pensó en darle un diseño de la antigüedad pero un poco más revisitado para que pareciera moderno. El dispositivo tiene una estructura de madera beige que también contribuye a su sonido cálido y natural. Incluso si este diseño recuerda a la antigüedad, sigue siendo lo suficientemente fuerte y robusto como para permitir que el altavoz resista ciertos golpes. Su tapizado es de vinilo texturizado, con una rejilla de sal y pimienta además de los logos emblemáticos de la marca. Al final, el dispositivo tiene un renderizado muy agradable y sin duda servirá como decoración en una de tus mesas de la casa. Con una placa de cobre grabada en la parte frontal del altavoz, puede exhibirlo con orgullo en cualquier habitación y marcar la diferencia entre la multitud.

Conectividad por cable incluida

Nos regocijamos rápidamente con el uso inalámbrico de este altavoz sin darnos cuenta de que también tiene una práctica conectividad por cable para muchos consumidores. De hecho, Bluetooth no es la única forma de conectarse al altavoz Marshall y es una gran ventaja para el dispositivo en cuestión. Es posible que tenga otros dispositivos que desee conectar al altavoz pero que no estén equipados con Bluetooth. Aquí es donde entra en juego la conectividad por cable de este dispositivo y le ayuda con el proceso de conexión. Es seguro decir que este altavoz Marshall es un dispositivo todo terreno que no solo se puede conectar de forma inalámbrica sino que también utiliza cable. Un conector de 3,5 mmse coloca en el altavoz cerca de sus botones de control. Es desde este enchufe que puede conectar un tocadiscos o cualquier otro dispositivo de su elección.

Función multiusuario

Como dijimos anteriormente, el altavoz Marshall Bluetooth es un dispositivo que se conecta a cualquier tipo de teléfono inteligente. Pero su peculiaridad es que puede admitir varios teléfonos al mismo tiempo. Es posible que sea una familia y necesite realizar un seguimiento de la música de dos o tres teléfonos diferentes porque no todos tienen la misma música en su dispositivo. Solo el altavoz Marshall puede brindarle esta oportunidad de cambiar de un teléfono a otro sin necesidad de desconectar y volver a conectar el otro teléfono cada vez. Para ello, el altavoz está equipado con una función multiusuario que le permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Con esta función, puede conectar su teléfono inteligente y el de su hermano, por ejemplo, al altavoz. Luego, puede cambiar fácilmente de un teléfono a otro para turnarse para escuchar la música que los hace felices.

Sin detalles sobre su autonomía

Puede comprender que un dispositivo que funciona de forma inalámbrica y se conecta a otros dispositivos a través de Bluetooth necesariamente necesita una batería recargable para funcionar. Podemos decir con seguridad que este es el caso aquí con este altavoz Marshall. Es un dispositivo inalámbrico que puedes pasear por la casa solo desde su autonomía. El problema es que con este modelo no se han hecho detalles sobre esta autonomía y particularmente sobre su tiempo de actuación una vez cargado.

Es un altavoz que debe tener una vida útil sin recargar pero los usuarios no lo saben ya que no se mencionó en ninguna parte de las especificaciones de este dispositivo. Es posible que el usuario tenga que experimentar la carga del altavoz por sí mismo cuando lo use. Es entonces cuando sabrás si el dispositivo es sólido en términos de autonomía o si no lo es. Es una pena porque si su autonomía te decepciona una vez que ya tienes el dispositivo en casa, ya no será fácil que el vendedor te reembolse.

Una plantilla un poco imponente

La ventaja de tener un dispositivo Bluetooth inalámbrico es poder llevarlo a todas partes sin restricciones para seguir siguiendo la música al borde de la playa. Pero, lamentablemente, el altavoz Marshall no es lo suficientemente compacto como para llevarlo fácilmente en una pequeña bolsa o cartera. Es un altavoz que tiene un tamaño algo imponente y que no pasa desapercibido en medio de una mesa. Sin embargo, algunos altavoces son tan pequeños que incluso cuando se sostienen en la mano, no se notan. Por tanto, este cerramiento se puede utilizar en casa y se puede trasladar de una habitación a otra de la casa. Pero llevar el dispositivo a otros lugares no será fácil si no tiene un estuche de transporte o una bolsa grande que pueda contener el dispositivo.

VER EL MEJOR PRECIO

Gracias por leer este artículo

Siempre es un placer compartir con el mundo sus experiencias con el uso de ciertos dispositivos. Puedes estar seguro de que tener este altavoz en casa te hará más bien cada día cuando te relajes y escuches tu música favorita. Aunque no hay información sobre su autonomía, es un altavoz que puede alimentar fácilmente tus veladas con amigos. Dando la posibilidad de alimentar varios smartphones al mismo tiempo tendrás una infinita elección de sonido entre tu teléfono y los de tus contactos. El sonido que ofrece también es muy envolvente y bastante agradable de escuchar en cualquier habitación de la casa. Si a pesar de todas estas explicaciones aún tiene dudas, hágamelo saber a [email protected] .

Leave a Reply

Sending